Comprar Mascarillas Béjar

El Centro de Estudios de la Mujer convoca un certamen para la creación de su logotipo



Redacción i-bejar.com
Junio 21, 2007

El plazo para la presentación de proyectos permanecerá abierto del 8 de marzo al 1 de septiembre de 2007

Redacción I-Bejar.com / El Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca convoca un certamen para la presentación de un proyecto que sirva al centro como logotipo.


Podrán participar todos los miembros de la comunidad de la Universidad de Salamanca, presentando un único proyecto antes del 1 de septiembre de 2007 en la secretaría del centro (Aulario de San Isidro, Plaza de San Isidro s/n). El proyecto ha de ser individual, inédito y libre de derechos que puedan reclamar terceras personas, y se entregará de forma anónima adjuntando al mismo un sobre cerrado con los datos del autor.


El proyecto seleccionado recibirá un premio de 500 euros y un diploma acreditativo, que será entregado el 8 de marzo de 2008 durante la celebración de acto académico de celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que organiza el Centro de Estudios de la Mujer. El nombre del ganador se dará a conocer públicamente el 1 de diciembre de 2007 a través de la página web http://mujeres.usal.es.


El jurado estará compuesto por la directora del centro y cinco miembros seleccionados por sorteo. El jurado del certamen se reserva el derecho de declarar el premio desierto.

Temas: