El Parking de la alberca dotará al municipio de 200 plazas de aparcamiento



Redacción i-bejar.com
Junio 21, 2006

El consejero de Presidencia, Alfonso Fernández Mañueco inaugurará el sábado las instalaciones del nuevo aparcamiento que se ha construido en la localidad de La Alberca, en la zona de la carretera a Batuecas. El aparcamiento cubierto, que ha sido financiado por la Junta de Castilla y León, cuenta con un total de 166 plazas y está previsto su aprovechamiento en otros proyectos municipales con la utilización de las plantas superiores.


Mañueco llegará por la mañana a la localidad y será recibido por la Corporación Municipal en el Ayuntamiento. Tras la recepción la comitiva se trasladará hasta el aparcamiento, donde el consejero cortará la cinta para declarar inauguradas estas instalaciones y descubrirá una placa conmemorativa del acto.


El político Popular tiene previsto desplazarse posteriormente a la localidad de Mogarraz, invitado por el ayuntamiento de la localidad a la inauguración de un monolito de 10 metros confeccionado con fotografías antiguas y que se ubica a la entrada de la localidad.