El próximo sábado, 24 de junio, a partir de las 12.00 horas, en las instalaciones de tenis de Carbajosa de la Sagrada, el tenista bejarano Jaime Fraile disputa la final del Campeonato Absoluto de Salamanca contra el ganador del encuentro que disputarán los salmantinos Pablo Jiménez (cabeza de serie nº 1 del cuadro) y Javier Delgado (cabeza de serie nº 3). El ganador de este torneo obtendrá como premio un wild - card ( invitación ) para entrar en el cuadro final del IV Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar", que se disputará en Béjar del 28 de julio al 6 de agosto.
Al día siguiente, domingo, 25 de junio, a partir de las 10.30 horas, y en las mismas instalaciones deportivas, el Club de Tenis Béjar disputa, por segundo año consecutivo, la final de la II edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos. El Club bejarano se enfrenta al equipo local, Club de Tenis Grand Slam, que quedó clasificado en primer lugar durante el desarrollo de la fase regular de esta competición.
Gran temporada la desarrollada por el Club de Tenis Béjar que, superando a los Clubs de Tenis Helmántico, Guijuelo, Peñaranda y Ciudad Rodrigo, y por segundo año consecutivo, celebra la final de esta competición provincial.
