Bruno Herrero reforzará el centro del campo charro

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 30, 2008

La operación de cesión de Bruno Herrero se cierra tras el acuerdo entre La Unión Deportiva Salamanca y el Real Murcia, equipo donde militaba el jugador desde enero de 2007. El acuerdo, que se ha cerrado este mismo mediodía, permite la cesión del jugador a

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, Paula Lastra) / La operación de cesión de Bruno Herrero se cierra tras el acuerdo entre La Unión Deportiva Salamanca y el Real Murcia, equipo donde militaba el jugador desde enero de 2007. El acuerdo, que se ha cerrado este mismo mediodía, permite la cesión del jugador a la Unión Deportiva hasta el próximo 30 de junio, cuando finalizará también el contrato que tiene en vigor con el Murcia.

Bruno Herrero es un joven centrocampista jerezano (13 de febrero 1985), formado como jugador en las categorías inferiores del Sevilla y la cantera del Espanyol de Barcelona. Bruno debutó en Primera División en la temporada 2006-07 con el Sevilla en el encuentro contra la Real Sociedad en Anoeta (abril 2006), año en el que también debutó en competiciones europeas. Posteriormente, en enero de 2007, fue cedido al Real Murcia. La pasada temporada intervino en ocho encuentros en Segunda División, pero en la presente sólo ha participado en cuatro minutos de dos partidos en Primera. Por ello el Murcia no ha puesto trabas para la negociación y su salida al mercado de invierno. Según la propia página web del Murcia el jugador no ha gozado de muchos minutos esta temporada y el club ha decidido ceder al futbolista al Salamanca para que coja minutos ya que se le considera un jugador importante de cara al futuro.

Bruno Herrero es un viejo conocido del club charro, en el cual dejó una gran impresión durante el play off de ascenso a Segunda División que disputaron el conjunto unionista y el Sevilla Atlético. Bruno llevaba la manija de un centro del campo donde destacaba también un jovencísimo Diego Capel y demostraron ser futbolistas destinados a jugar entre los más grandes.

El jugador será presentado mañana jueves 31 de enero a las 13:15 horas en la sala de prensa del Estadio Helmántico.

Temas: