Comprar Mascarillas Béjar

Bono: "Hay que estar con el Gobierno sin condiciones y contra ETA sin contemplaciones"



Redacción i-bejar.com
Enero 17, 2007

El ex ministro de Defensa José Bono se refirió al debate mantenido ayer en el Congreso y la distancia existente entre PP y PSOE respecto a la lucha contra la banda terrorista para asegurar que “el discurso de Rajoy fue poco digno de la ocasión”.

La Voz de Salamanca (icalnews, Europa Press) / Para José Bono, seria "muy conveniente que el Partido Popular reflexionara" sobre la actitud que está manteniendo "porque ni siquiera sus votantes pueden entender cómo no asistieron a la manifestación del sábado de Madrid después de haber pedido que se cambiase el lema, se cambió el lema y no asistieron".


Bono calificó de "lamentable" el discurso realizado ayer por el líder del Partido Popular en el Congreso y reconoció que "las dificultades son evidentes, pero el presidente del Gobierno tiene fuerzas, ganas y vamos a ganarle a ETA", por lo que aconsejó al PP que, si tiene que hacer alguna crítica al Gobierno en esta materia, "debe hacerla al oído y sin exponerse con publicidad porque eso, en definitiva, es alimento combustible para ETA".


Para el ex ministro socialista, España debe verse "no como una madrastra como algunos la presentan, sino como una madre, una patria sin la cual el mundo estaría notablemente incompleto" e ilustró su pensamiento pidiendo a los periodistas que se imaginen un "mundo sin más de trescientos millones de personas que hablan castellano, un mundo sin Picasso, sin Velázquez, o sin Cervantes’. Así, se mostró orgulloso de "ser español, no ser apátrida, y poder defender la tierra como un francés defiende a Francia sin que nadie se extrañe de ello".

Temas: