El Cervantes se llenó en la Gala del Deporte "La Luna"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 17, 2011

Durante la gala se realizó un emotivo homenaje a Rodrigo, alumno del club, recientemente fallecido en un accidente de tráfico

Gala La Luna 2010El Teatro Cervantes de Béjar se llenó el pasado sábado en la entrega de galardones a los 75 deportistas del CD La Luna premiados este año. Emotivo fue el momento del homenaje a Rodrigo, alumno de La Luna y recientemente fallecido en accidente de tráfico.

Durante la gala, uno a uno los deportistas fueron subiendo al escenario del Teatro Cervantes para recoger su premio. Se entregaron los títulos de cinturón negro, del primer al cuarto Dan, conseguidos durante el año 2010, así como los títulos de arbitraje.

Sorpresa para muchos deportistas, entre ellos Miguel Ángel Heras, que al ir a entregar un premio, se encontró con la sorpresa de que la organización le tenía preparado un obsequio y un emotivo video de sus hazañas.

Se presentaron también a través de videos, los trabajos de formación de la escuela de tiempo libre El Castañar y la nueva Federación Española de Deportes Sin Barreras y Disciplinas Afines a la Discapacidad, cuya Sede está en Béjar.

La gala finalizó con la proyección del video “Con el corazón contento" que recoge los momentos más divertidos del Club, Escuela y Federación del año 2010.

Gala La Luna 2010