Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Salamanca engaña a los vecinos de Puente Ladrillo



Redacción i-bejar.com
Enero 17, 2008

El cambio en las líneas 2 y 10 que el ayuntamiento anunció a bombo y platillo no se hará hasta el verano. El Concejal de Transporte, Francisco Albarran, ha vuelto a mentir una vez más, y anunció que no cumplirán los plazos de mejora de las líneas 2 y 10.

La Voz de Salamanca (M. Santos) / El cambio en las líneas 2 y 10 que el ayuntamiento anunció a bombo y platillo no se hará hasta el verano. El Concejal de Transporte, Francisco Albarran, ha vuelto a mentir una vez más, y anunció que no cumplirán los plazos de mejora de las líneas 2 y 10.

Los vecinos de Puente Ladrillo están sorprendidos por las declaraciones del Señor Albarran en las que afirma que “hasta verano no podrán ser llevadas acabo las mejoras en algunas líneas de autobuses”, en concreto la Línea 2 y la 10 que afectan directamente a este barrio. Se trata de una serie de mejoras prometidas por el equipo de Gobierno para dar respuesta a las nuevas necesidades de crecimiento del barrio y que fueron aprobadas por el consistorio en el mes de agosto del 2007.

Desde la Asociación de Vecinos “Puentelave” critican que “el Equipo de gobierno sigue en su línea de no comunicación con los vecinos” ya que han tenido conocimiento de esta demora en la implantación de los servicios mencionados por la prensa, sin haber mediado palabra alguna con los colectivos del barrio, máxime cuando ha sido una reivindicación planteada en numerosas reuniones con el anterior concejal de Transporte Urbano a lo largo de los años 2006 y 2007

Estas mejoras fueron aceptadas después de las manifestaciones del 2 de abril, con motivo de la inauguración del Puente de la Serna y el 20 de Mayo coincidiendo con la manifestación de los vecinos de Vistahermosa, que también se verán afectados por este retraso.

Las mejoras prometidas supondrían una reducción en la frecuencia horaria en la Línea 2 sentido Carretera de Aldealengua con la incorporación de nuevos autobuses y la prolongación de la Línea 10 (Vistahermosa-Puerta de Zamora) por la avenida Comuneros, Carretera de Aldealengua hasta la nuevas calles de la Prolongación de Jesús Aramabrri, dando así servicio a los vecinos de esta zona que viven habitando en ella mas de dos años.

Temas: