Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento deberá asumir los despidos de la Fundación Salamanca "Ciudad de Cultura"



Redacción i-bejar.com
Diciembre 07, 2006

El Juzgado de lo Social número 2 de Salamanca ha emitido, con fecha 24 de noviembre del 2006, una sentencia en la que exime totalmente al Estado del pago de los salarios de tramitación exigidos por los 16 trabajadores de la Fundación Salamanca Ciudad de C

La Voz de Salamanca (Terra noticias) / De esta sentencia, se desprende, por lo tanto, que tendrá que ser el Ayuntamiento de Salamanca el que afronte los más de 800.000 euros a los que asciende el coste total de los despidos.

El Partido Socialista calificó ayer esta sentencia de ’nuevo varapalo judicial a Lanzarote’. Su portavoz, Fernando Pablos recordó que el propio alcalde de la ciudad calificó estos despidos como ’una decisión personalísima y la mejor que había tomado en sus años de gobierno y afirmó que nos había ahorrado mucho dinero’.

Pablos señaló que ’el PSOE dijo que esa afirmación se tendría que ver en el tiempo y los tribunales han dado la respuesta’ y aseguró que ’era imposible que los Presupuestos Generales del Estado tuvieran que hacerse cargo de una decisión personal del alcalde’.

El portavoz del PSOE señaló que ’a este equipo de Gobierno ya no le quedan ni más sentencias que perder, ni más dinero que despilfarrar’ y acusó a Lanzarote de estar ’llevando la economía municipal a una situación cercana a la bancarrota a través de una secuencia de decisiones judiciales continuadas en contra de su política’.

Temas: