Comprar Mascarillas Béjar

La asociación UnE califica de “insuficiente” la rectificación del alcalde



Redacción i-bejar.com
Diciembre 16, 2007

"Felicitamos a los estudiantes y vecinos que han protagonizado movilizaciones históricas y que han conseguido moderar el precio del autobús". UnE solicitará una reunión con el alcalde para exigir un descuento especial en el autobús para la juventud ya que

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / "Felicitamos a los estudiantes y vecinos que han protagonizado movilizaciones históricas y que han conseguido moderar el precio del autobús". UnE solicitará una reunión con el alcalde para exigir un descuento especial en el autobús para la juventud ya que el Rector ha "incumplido" su promesa de hacerlo.

Comunicado de prensa

La asociación de estudiantes UnE considera insuficiente la rectificación de Lanzarote y exige que las subidas del IBI, del agua y de la basura también se ajusten al IPC. Además, nuestra asociación quiere felicitar a los estudiantes y vecinos que se han movilizado de forma masiva contra la subida del autobús y otros impuestos y tasas. La presión de la ciudadanía ha sido clave para que el Sr. Lanzarote rectifique el precio del autobús.

UnE se pone a disposición de los vecinos de Salamanca para continuar luchando contra estas subidas desproporcionadas. Por otra parte, la actitud del Alcalde de responsabilizar de las subidas al gobierno central constituye un auténtico despropósito. Desde UNE seguimos exigiendo responsabilidades a Lanzarote por las deudas que olvida cobrar a los constructores. Además, nuestra asociación lamenta la imagen que Lanzarote y su equipo ha transmitido al conjunto de los españoles en el programa CQC. Una imagen grotesca que aleja a Salamanca de la universidad y de la cultura.

Por otra parte, nuestra asociación exige mejoras en el transporte público de nuestra ciudad. En palabras del portavoz de UnE, Miguel Ángel Andrés, “es necesario reforzar las líneas que conectan el Campus Unamuno con los barrios, así como establecer un descuento especial en el autobús para los jóvenes, por lo que solicitaremos una reunión con el alcalde”.

Temas: