Comprar Mascarillas Béjar

El área metropolitana objetivo prioritario del PSOE



Redacción i-bejar.com
Marzo 29, 2007

Villalba se reunió con los candidatos socialistas a las alcaldías del alfoz de Salamanca para unificar propuestas de acción en políticas de urbanismo, vivienda, transporte público o medio ambiente entre otras.

La Voz de Salamanca (M. Santos) / En esta reunión, Villalba avanzó que el PSOE creará un plan estratégico para las diez áreas metropolitanas de la región (las nueve capitales de provincia y Ponferrada) con una nueva política de urbanismo y vivienda, servicios iguales para todos y un transporte público ágil y poco contaminante. En este proyecto, precisamente, se incluye el desarrollo del tranvía en León, Valladolid y Salamanca.

En la reunión, en la que estuvieron presentes representantes de Santa Marta, Doñinos, Carbajosa, Villares de la Reina y Aldeatejada, también se hizo referencia a la gestión del agua (mejores redes de abastecimiento y nuevas para el saneamiento), a las actuaciones medioambientales (creación de corredores verdes y políticas de gestión eficaz de los residuos) e iniciativas para potenciar el empleo. Además, se hizo hincapié en el urbanismo, reclamando un urbanismo más cercano a los ciudadanos, así como la obligación de garantizar el mismo acceso a los servicios para todos.

Temas: