El Béjar no pasa del empate en el Roberto Heras



Redacción i-bejar.com
Marzo 29, 2004

El Béjar Industrial dominó casi de principio a fin un encuentro del que no pudo sacar más que el empate a uno de los gallitos de la categoría, el Betis de Valladolid. El encuentro contó con muy pocas ocasiones de gol, todas ellas derivadas de las ofensivas bejaranas. Los vallisoletanos jugaron replegados, creando peligro esporádico en las raras ocasiones en las que dibujaron algunos contraataques. El colegiado zamorano, Calleja Carbajosa, muy protestado por el público, cargó de tarjetas a los textiles.


La segunda parte contó con algunas ocasiones más claras para los locales, como la del minuto 54, por medio de la cual Víctor saca un tiro raso ajustado al poste, tras recibir un balón de Héctor, que distribuyó una gran parte del juego local. De nuevo Héctor, ya en el minuto 70, tuvo una nueva oportunidad, con un disparo a media altura que se perdió por la línea de fondo. Los bejaranos fueron conscientes en todo momento de la necesidad de una victoria.


BEJAR 0: José Miguel, Galeano, Iván, Edu, Sánchez, Gonzalo, Luismi, José, Héctor, Víctor e Itamar (Joni Nieto, min. 87).


BETIS 0: Sergio, Urbaneja (Rubén, min. 69), Richi, Bori, Jorge, Miguel, Luis, Guillermo, Pibe, Peque y Estani.


ARBITRO: Calleja Carbajosa, del Colegio zamorano. Mostró amarillas a los locales Iván, Sánchez, Luismi, José, Itamar, y a Víctor en dos ocasiones, y por el equipo visitante a Pibe.


INCIDENCIAS: el colegiado fue muy protestado por el público de Béjar debido al gran número de tarjetas que mostró.