Ángel Mazas deja la presidencia del Salamanca y le sustituye Juan José Pascual



Redacción i-bejar.com
Febrero 28, 2007

Ángel Mazas Acosto ha presentado este miércoles su dimisión como presidente del Salamanca, petición que ha sido aceptada por el Consejo de Administración del club, por lo que se abre una nueva etapa en la entidad que será liderada por el constructor salma

La Voz de Salamanca (Marca.com) / La dimisión de Ángel Mazas, quien llevaba más de treinta años vinculado al club, se produjo ante notario y minutos antes de que diera comienzo la reunión del Consejo de Administración, que aceptó la renuncia. En la misma reunión se nombró a Franscisco Hernández Castellanos como nuevo consejero delegado del club y por tanto la firma autorizada para llevar a cabo la transición de poderes que concluirá con el acceso a la presidencia de Juan José Pascual.

Además, el Consejo de Administración ha fijado para el próximo 10 de abril la reunión de la Junta General de Accionistas en la que se procederá al relevo de los actuales consejeros y la formación de un nuevo grupo que otorgará la presidencia a Juan José Pascual.

En la reunión de la Junta General de Accionistas también se someterá a votación la posibilidad de que el club realice una nueva ampliación de capital.

Temas: