Pasar al contenido principal

Davide Zighetti y Plácido Estévez se alzan con el torneo de Carnaval del Club de Golf de Béjar

Las mejoras realizadas en el campo, son del agrado de la mayoría de los participantes y han propiciado más concentración y técnica en los golpes

Las mejoras realizadas en el campo, son del agrado de la mayoría de los participantes y han propiciado más concentración y técnica en los golpes

Torneo Carnaval de Golf, BéjarHoy domingo, 27 de febrero, el Club de Golf de Béjar celebró el torneo de Carnaval, segundo que se desarrolla este año. La climatología no fue muy favorable ya que durante el desarrollo del torneo se registraron rachas de viento de fuerza variable que hicieron más difícil conseguir que la bola fuera en la dirección elegida.

Los organizadores calificaron de éxito la participación en el torneo. Fueron cuarenta participantes. Las mejoras realizadas en el campo, son del agrado de la mayoría de los participantes y han propiciado que se tenga que poner un poco más de atención a la hora de realizar los golpes, requiriendo más concentración y técnica, por lo que cada vez resulta un campo de golf más profesional.

La organización y patrocinio fueron por cuenta del Club de Golf de Béjar, en sus planes por acercar este deporte al mayor número de personas posible, con un torneo abierto como el de Carnaval.

Además de los locales, los participantes llegaron de Salamanca, Madrid y Cáceres. Los premios y los nombres de los ganadores en este torneo han sido los siguientes:

Categoría Scratch
D. Davide Zighetti

1ª Categoría
Primer clasificado: Plácido Estevez Bernal
Segundo clasificado: Juan Félix López Ramos
Tercer clasificado: Tomás Asución Guerra

2ª Categoría
Primer clasificado: Álvaro Cruzate Romero
Segundo clasificado: Luis Javier Ovejero García
Tercer clasificado: Carlos Gamero Navamuel

Categoría Damas
Primera clasificada:  Emiliana Pépez López.

Así mismo hay que hacer referencia a la entrega de trofeos de la Orden de Mérito correspondiente al año 2010 y que correspondió a Tomás Asunción Guerra (primer clasificado) y Ignacio Javier González Muñoz (segundo clasificado).

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar