Los bejaranos se impusieron por 6-1 al equipo de Ciudad Rodrigo en la Liga Provincial por equipos
El Club de Tenis Béjar se ha impuesto al Club de Tenis Wetones de Ciudad Rodrigo por un contundente 6 a 1, en la eliminatoria que ambos clubes disputaron el pasado sábado, 26 de febrero, en las instalaciones municipales de tenis de Ciudad Rodrigo.
El equipo bejarano formado por Jorge Callejas, Roberto Sánchez, Jaime Fraile, Antonio Benito, Anselmo García y Mª Cruz Martínez Gómez-Rodulfo se impuso con claridad a los tenistas mirobrigenses, que nada pudieron hacer ante el juego desplegado por los componentes del Club de Tenis de Béjar.
Ganaron sus respectivos partidos Jorge Callejas, Roberto Sánchez, Jaime Fraile, Antonio Benito, Mª Cruz Martínez y, en el partido de dobles, Antonio Benito y Anselmo García.
Con este resultado el Club de Tenis Béjar se sitúa en la mitad de la clasificación general con un total de 2 puntos y con posibilidades de poder disputar las semifinales de esta competición, siempre que se clasifique al terminar la Liga entre los 4 primeros Clubes.
La próxima eliminatoria, esencial para mantener intactas las aspiraciones de los tenistas bejaranos, se disputa el próximo sábado, 5 de marzo, a partir de las 16.00 horas, entre el Club de Tenis Béjar y el Club de Tenis Guijuelo, en las Instalaciones Municipales de Tenis "Roberto Heras".
Por otra parte, el equipo alevín del Club de Tenis Béjar formado por los jugadores Diego De Arriba, Víctor Aliseda y Roberto García, hizo lo propio en el desplazamiento que el domingo por la mañana realizó también a Ciudad Rodrigo, al imponerse por 3 a 2 a los alevines del Club de Tenis Wetones.
