Alonso, Battaner y Merchán optan a presidir la Universidad de Salmanca



Redacción i-bejar.com
Febrero 01, 2007

Las elecciones tendrán lugar el próximo 22 de febrero entre las 11 y las 18 horas.

La Voz de Salamanca (Daniel Molina, usal.es) / Los catedráticos José Ramón Alonso Peña, Enrique Battaner Arias y Miguel Ángel Merchán Cifuentes optarán al Rectorado de la Universidad de Salamanca, una vez que la Junta Electoral ha proclamado oficialmente hoy los tres candidatos a las elecciones que se celebrarán el próximo 22 de febrero.

Unos comicios a los que concurrirán un total de 34.096 personas, entre profesores, alumnos y personal de administración y servicios (PAS). Las urnas permanecerán abiertas entre las 11 y las 18 horas.

El número de miembros por los siete sectores es el siguiente: profesores funcionarios doctores (1.064); profesores titulares de escuela universitaria no doctores, profesores eméritos, profesores contratados doctores, profesores ayudantes doctores y profesores colaboradores (556); ayudantes (49); profesores asociados y visitantes (752); estudiantes de tercer ciclo (2.579); estudiantes de primer y segundo ciclo (27.753); personal de administración y servicios (1.296) y alumnos de títulos propios licenciados (47).

Cartel de elecciones a Rector 2007.

La ubicación de las mesas electorales queda configurada en el Edificios de las Escuelas Mayores en la siguiente relación por sectores:

Paraninfo: De la mesa número 1 a la 6 (profesores funcionarios doctores, profesores de escuela universitaria no doctores, profesores eméritos, profesores contratados doctores, profesores ayudantes doctores, profesores colaboradores, profesores asociados y profesores visitantes).

Aula Dorado Montero: De la mesa número 7 a la 8 (alumnos de tercer ciclo, alumnos de títulos propios licenciados y alumnos de títulos propios no licenciados).

Aula Salinas: De la mesa número 9 a la 11 (personal de administración y servicios).

Los censos de Personal Docente e Investigador (sectores 1 a 4), Personal de Administración y Servicios (sector 7), de estudiantes de Tercer Ciclo (sector 5) y de estudiantes de Títulos Propios (sectores 5 y 6) se encuentran expuestos para su consulta en el tablón de anuncios de la Secretaría General del Rectorado. Asimismo, las listas de los estudiantes de primer y segundo Ciclo (sector 6) han sido publicadas en los distintos centros de la Universidad, donde también se pueden consultar el resto de sectores.

Temas: