Comprar Mascarillas Béjar

Abierto el plazo de inscripción de «MySQL. Administración de bases de datos»



Redacción i-bejar.com
Octubre 16, 2008

Esta actividad formativa se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la USAL y certifica 4 créditos de libre elección. - Cultura

La Voz de Salamanca (AGENCIAS) / Esta actividad formativa se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la USAL y certifica 4 créditos de libre elección.

La Universidad de Salamanca (USAL) y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abren el plazo de inscripción de «MySQL. Administración de bases de datos», curso en línea que se realiza a través del Campus Virtual CITA del 10 de noviembre al 19 de diciembre de 2008. Esta actividad formativa se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la USAL y certifica 4 créditos de libre elección. Está destinado a profesionales de la programación o la informática, ingenieros y estudiantes de cualquier carrera técnica.

«MySQL. Administración de bases de datos» certifica 40 horas y tiene como objetivo capacitar al usuario para crear, administrar y diseñar bases de datos con este sistema de gestión, así como a utilizar el lenguaje de consulta SQL. La tutorización corre a cargo de José Luis Bautista Angulo, Analista del CITA, y los contenidos están realizados por Guillermo Pérez, Director de Onírica S.L.

Este curso está organizado por la Universidad de Salamanca y el Área de Formación en Línea del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Temas: