Comprar Mascarillas Béjar

Abandonan a un niño de tres años en la calle



Redacción i-bejar.com
Diciembre 09, 2007

La Policía Local de Salamanca ha recogido a un niño, de unos tres años, que había sido abandonado en la calle en su silla de paseo, han informado hoy fuentes policiales. - Salamanca

La Voz de Salamanca (Terra noticias) / La Policía Local de Salamanca ha recogido a un niño, de unos tres años, que había sido abandonado en la calle en su silla de paseo, han informado hoy fuentes policiales.

El pequeño fue recogido ayer por una patrulla de agentes y después fue trasladado al Hospital Universitario para que fuera sometido a una revisión médica, y el caso ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia.

Los agentes se personaron en el lugar alertados por los vecinos que observaron que el pequeño llevaba mucho tiempo sólo en la calle en su silla y llorando desconsolado.

La Policía investigó la zona para comprobar si se encontraba en las inmediaciones alguno de los progenitores o persona responsable del pequeño y al no encontrar a nadie decidieron trasladar al bebé hasta el hospital de la ciudad para que fuera reconocido.

Además, recogieron en el lugar la silla de paseo en la que estaba sentado el niño para analizar las huellas y poder dar con identidad del responsable del abandono.

Temas: