Triste derrota para despedir la temporada en casa (Béjar Industrial 1- Cerecedo 2)

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 14, 2007

Este pasado domingo el Béjar se despedía de su afición, ya que se celebraba el último partido en casa, un partido intrascendente para el equipo ya que no se jugaba nada pero en el cual querían sacarse la espina clavada hace quince días en Guijuelo y con ello devolver el apoyo recibido de la afición durante todo el año.


Una vez se inició el partido el equipo parecía haberse contagiado en exceso del ambiente festivo que corría por las gradas y en todo momento estuvieron faltos de actitud y ganas, con lo que disputar un partido de fútbol ante un equipo motivado porque se jugaba el descenso de categoría, era peligroso.


Con esto y todo, el equipo bejarano era muy superior a su rival, que simplemente enviaba balones en largo para su delantero y que este intentara hacer peligro, cosa que conseguía en ocasiones ante la pasividad defensiva.


Se adelantó el equipo local con un gol de Jonhy, muy incisivo en el primer tiempo y con mucho peligro en sus acciones, gol que sirvió para que los locales tuvieran buenas ocasiones de sentenciar el partido en el primer tiempo, con buena posesión de balón y llegadas por banda de Martín.


El descanso sirvió para que los leoneses se dieran cuenta que se les escapaban muchas de las opciones que tenían de mantener la categoría este año, hasta ocho pueden ser los descensos con los arrastres de tercera, con lo cual salieron a por todas tras la reanudación.


La charla del cuerpo técnico con los jugadores bejaranos en el descanso no sirvió de revulsivo y la apatía crecía a medida que pasaban los minutos y aún así  creando peligro cada vez que pisaban el acelerador, pero los leoneses poco a poco se iban subiendo a las barbas de los locales.


Tanto se subieron que pudieron empatar con un claro penaltie al inicio del segundo tiempo pero que una buena acción de Alberto desbarató.


Pero poco duró esta alegría y no logró el objetivo de espabilar a los rojillos porque el empate llegó, cosa normal viendo la intensidad de unos y otros y siguiendo con la tónica arbitral de esta temporada un gol en fuera de juego casi con el tiempo cumplido remató la faena y puso el uno a dos definitivo en el marcador.


Final de una temporada en casa, temporada agridulce por la excelente primera vuelta del equipo pero el bajón de la segunda que le ha hecho en esta recta final ser un equipo sin ninguna ambición clasificatoria.