Todo dispuesto para I Trofeo Junior Ayuntamiento De Béjar y Villa De Guijuelo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 28, 2023

En las pruebas participarán más de 20 equipos de toda España y dos de Portugal, con más de 180 ciclistas inscritos, entre ellos varios bejaranos

Moisés Dueñas y Antonio Cámara

El alcalde, Antonio Cámara y Moisés Dueñas presentaron el I Trofeo Junior Ayuntamiento de Béjar y Villa de Guijuelo de Ciclismo. Se trata de dos días de competición en unas pruebas de carácter nacional, organizadas por el Club Deportivo Moisés Dueñas.

El sábado, 4 de marzo a las 16 horas comenzará el I Trofeo Junior Ayuntamiento de Béjar en la Plaza Mayor, con el recorrido por las calles de Béjar, hacia el municipio de Cristobal, Valdelacasa, Ledrada, Sanchotello, Navalmoral, La Calzada, Valdehijaderos , Horcajo, Colmenar, Aldeacipreste, Valbuena y meta de nuevo en la Plaza Mayor de Béjar sobre las 18:45 h, con la entrega de premios.

El domingo, 5 de marzo a las 11:00 horas comenzará el I Trofeo Junior  Villa de Guijuelo con salida hacia el municipio de Montejo, Salvatierra, Aldeavieja, Guijuelo, Fuenterroble, San Miguel, San Esteban, Valdelacasa, Puebla de San Medel, Fuentes de Béjar y meta de nuevo en Guijuelo sobre las 13:45 h, con la entre de premios.

En las pruebas participarán más de 20 equipos de toda España y dos de Portugal, con más de 180 ciclistas inscritos, entre ellos varios bejaranos.

El alcalde de Béjar anima a la ciudadanía a acompañar a los ciclistas y agradece a Moisés Dueñas el esfuerzo y el trabajo que realiza por el deporte en Béjar y en la comarca.