Primera victoria de la temporada del Béjar Industrial

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Septiembre 23, 2019 - 14:30

Los textiles remontaron el encuentro in extremis 

Bejar Industrial Benavente. Fotografía Facebook del Club Béjar Industrial

La primera victoria de los textiles en casa viene sin duda marcada por la épica. La de haber ido perdiendo la mayor parte del encuentro y conseguir dar la vuelta  al marcador hasta obtener un nada desdeñable 3 a 1 como resultado final.

El encuentro ante los zamoranos del Benavente  se hizo muy cuesta arriba durante la primera mitad , sobre todo tras encajar el único gol de los visitantes, después de media hora de juego. Fue a la contra de un córner a favor del Béjar. El colegiado no apreció “juego peligroso” como reclamaron los locales y el tanto zamoranos subió al marcador .  

Con esta espada de Damocles, los textiles no sólo vieron como llegaba el fin de la primera mitad, sí no que se alcanzaron la recta final del encuentro con el marcador en contra, aunque fuera por la mínima.

Pero en el minuto 80 del partido Farres consiguió el empate  en su debut y con sólo 10 minutos por delante. Se alcanzaba el tiempo de descuento cuando un nuevo tanto -en esta ocasión de Dani-  al rechace de una falta, ponía los locales por delante por primera vez en el partido. A los pocos segundos Íñigo obtenía el 3 a 1 definitivo.

El Béjar, que se ubica octavo en la tabla, se desplaza la próxima jornada a tierras vallisoletanas para enfrentarse al C.D. Universidad de Valladolid. En principio un partido asequible.