La X Marcha Bedelalsa cierra inscripciones el domingo 7 de mayo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 05, 2023

La prueba contará con la presencia de Perico Delgado, Ángel Casero y otros ciclistas y exciclistas profesionales de la zona

Marcha Bedelalsa 2023 con llegado a El Travieso

 

La décima edición de la Marcha Bedelalsa, que se celebrará el domingo 21 de mayo en la ciudad de Béjar) y contará con la presencia de Perico Delgado y Ángel Casero, cerrará el próximo domingo, 7 de mayo, su plazo de inscripciones.

Las últimas plazas se podrán reservar hasta las 23:59 de este domingo, si no se agotan antes las que quedan disponibles.

La marcha, que partirá de la ciudad textil, contará con dos recorridos, uno de Medio Fondo con 112 kilómetros y otro de Gran Fondo con 126 kilómetros, contando este último con el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y un nuevo final de altura en El Travieso.

Además de Perico Delgado -vencedor del Tour de Francia de 1988 y de las Vueltas a España de 1985 y 1989- y de Ángel Casero –dos veces campeón de España de ciclismo en ruta y ganador de la Vuelta a España de 2001-, la prueba contará con la presencia de Paco Camarasa –ex futbolista valenciano-, así todos los ciclistas y exciclistas profesionales de la zona. Es el caso de Laudelino Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas, Luis Roberto Álvarez (Rubi) y Santi Blanco. Este último, ganador de etapa de la Vuelta a España con final en La Covatilla.

Además, el Club Deportivo Bedelalsa ha organizado para la tarde del sábado 20 de mayo una Feria del Corredor que incluye diversas actividades.

Las últimas inscripciones están disponibles en la web de la prueba: marchabedelalsasierradebejar.com