Últimas plazas para la Marcha Bedelalsa con Perico Delgado y Ángel Casero

Redacción i-bejar.com
Marzo 13, 2023

La prueba volverá a reunir a un millar de aficionados al ciclismo de carretera,  con la presencia de varios de los ciclistas y ex ciclistas profesionales

Collage con las imágenes de Angel Casero y Perico Delgado

La Marcha Bedelalsa, prueba cicloturista que se celebrará en Béjar  el domingo 21 de mayo, afronta ya la recta final para la que será su décima edición. Lo hace con el 75 por ciento de sus 1.000 plazas cubiertas para una edición que estrenará final en El Travieso.

La prueba volverá a reunir a un millar de aficionados al ciclismo de carretera, contando con la presencia de varios de los ciclistas y ex ciclistas profesionales de la zona como Lale Cubino, Santi Blanco, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez,… También serán de la partida Pedro Delgado y Ángel Casero.

El ex ciclista segoviano Pedro Delgado, ganador de dos Vueltas a España (1985 y 1989) y del Tour de Francia de 1988, y el valenciano Ángel Luis Casero, ganador de la Vuelta a España de 2001 y dos veces Campeón de España de ciclismo en ruta (1998 y 1999), han confirmado ya su presencia y estarán el próximo 21 de mayo en la línea de salida de la Marcha Bedelalsa.

Las últimas 250 plazas para la Marcha Bedelalsa están disponibles en marchabedelalsasierradebejar.com