Mala digestión del Béjar Industrial ante el Astorga

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Enero 22, 2007 - 01:00

La visita del Astorga a Béjar les sentó mal a los chicos de Crespo, que han empezado el año sumando su segunda derrota de la temporada con el mismo guión que en el caso de la cosechada frente al Rioseco, pero con peor sabor de boca.


El arranque de la segunda vuelta, tras la goleada a un flojo Betis hace siete días y los resultados favorables para los bejaranos de la última jornada, se presentaba con signo optimista. Así lo pensaron los 300 aficionados que se animaron a subir ayer a Palomares, pero tras los 90 minutos y la derrota ante los de Miñambres resulta obligado introducir en el guión de lo que queda del campeonato dos o tres páginas de incertidumbre para los textiles.


Ayer la cosas salió torcida gracias al planteamiento de los maragatos, que desde el arranque apostaron por amarrar cualquier atisbo de fútbol bajo una capa de capellismo aburrido pero efectivo, y sobre todo merced a los errores rojinegros durante toda la primera parte.


El Béjar lo intentó por la vía directa, con Pelu sirviendo balones largos desde la retaguardia para que Ruly y Canovas rompiesen las bandas. Pero aquello era algo demasiado previsible, y la ausencia de alternativas condenó la creatividad de los de Crespo, que en la primera mitad sólo contó con sendas ocasiones del salmantino, que ayer ocupó la banda derecha.


Enfrente un pétreo Astorga esperó paciente su turno, sabedor de que si la pelota estaba en sus pies su cancerbero, de apellido Misas, no tendría sustos en la sacristía.


Leer Crónica completa


Por el Béjar Industrial jugaron Zoso; Chuchi; Vicente;  Elices (Pete, min. 45); Pelu; Luismi; Canovas (Martín, min. 75); Pedro (Dani, min. 45); Javi; Sánchez y Ruly.


Tarjetas amarillas para Vicente, Sánchez y Crespo.