El mal estado del Roberto Heras obliga a suspender el encuentro de los juveniles del Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 10, 2014

Desde Navidad es ya el segundo encuentro que tiene que ser suspendido por el mal estado del terreno de juego

El partido que debía enfrentar a los juveniles del Béjar Industrial con el Club Deportivo Egido de León tuvo que ser suspendido por el mal estado del terreno de juego, debido a las condiciones meteorológicas y a los defectos de origen del terreno de juego. Desde Navidad es ya el segundo encuentro que tiene que ser suspendido porque no hay ninguna alternativa posible al mal  estado del terreno de juego tras las copiosas lluvias.

Clubes como el Béjar Industrial deben entrenar en Baños de Montemayor, Guijuelo o Candelario, porque Béjar no ofrece la posibilidad de hacerlo. Algunas de las posibilidades con las que se encuentra el club es la de entrenar a horas intempestivas, cuando otros grupos o escuelas deportivas no están ocupando las instalaciones. A las conocidas deficiencias del campo de Mario Emilio se le suman las que se encuentran en el Roberto Heras de Palomares cuando llueve, como en los últimos días. No existen alternativas horarias en pabellones para poder entrenar. El déficit de instalaciones deportivas actuales, ante el crecimiento de clubes y escuelas deportivas, se le suma la alta demanda de particulares.

Todo esto ha hecho que en las últimas semanas clubes como el Béjar Industrial  tengan que entrenar de forma irregular, fuera de la ciudad, Gracias a la colaboración del Pabellón de Baños o el CD Guijuelo que han cedido gratuitamente sus instalaciones para que puedan entrenar.