La Escuela de Ajedrez Béjar triunfa en la final de primavera de los Juegos Escolares

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 27, 2024

La Escuela de Ajedrez de Béjar destacó en la final de los JJ.EE. 2024 con múltiples medallas en diversas categorías, incluyendo oro para Natalia Esteban y el equipo infantil.

Escuela de Ajedrez de Béjar

Durante los sábados del mes de mayo, se han desarrollado las jornadas clasificatorias de los Juegos Escolares de Ajedrez organizados por la Diputación de Salamanca. La Escuela de Ajedrez de Béjar logró clasificar a todos sus alumnos para la final, que tuvo lugar este sábado, obteniendo medallas en casi todas las categorías.

En la categoría pre-benjamín, Diego Granado se hizo con la medalla de plata y Mario Noguera con la de bronce. Óscar Del Álamo consiguió el bronce en la categoría alevín, mientras que en la categoría cadete, Natalia Esteban se alzó con el oro y Jesús De Toro con el bronce. Además, el equipo infantil recibió las medallas de oro como campeones provinciales.

Este éxito refleja el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes ajedrecistas bejaranos y de sus entrenadores, consolidando a la Escuela de Ajedrez de Béjar como un referente en la formación y promoción del ajedrez en la provincia.