La escuela de ajedrez Béjar copa todos los podios de la final provincial de los JJEE 

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 27, 2023

La  final provincial por equipos de los juegos escolares será el 6 de mayo  

Equipo de ajedrez de Béjar

Todos los sábados de marzo se ha venido disputando el torneo de invierno de ajedrez de los Juegos escolares, organizado por Diputación de Salamanca en Santa Marta de Tormes.

La escuela bejarana clasificó para la final de este sábado casi todos sus alumnos en las tres jornadas previas, clasificándose también los campeones de los juegos escolares de la capital.

La final estuvo separada por categorías a cinco partidas con un ritmo de 15+3 y la escuela de ajedrez de Béjar copó todos los pódiums de las diferentes categorías, consiguiendo Óscar Del Álamo plata en benjamines, en alevines conseguía proclamase campeón Hugo Flores ganando todas sus partidas, Ángel Francés se proclamaba campeón de infantiles ganando también todas sus partidas y Natalia Esteban conseguía el bronce; en cadetes Eduardo Francés firmaba unas tablas con el salmantino Iván Sanz que les hizo compartir el primer puesto de esta categoría.

El triunfo de los alumnos de la escuela bejarana  augura un buen resultado en la próxima final provincial por equipos de los juegos escolares del 6 de mayo.