La Rehabilitación del Casco Histórico contará con 9 millones de Euros de presupuesto

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 27, 2002

El consejero elogió al equipo de gobierno por incorporarse a este plan como pioneros en la comunidad junto con Valladolid y Salamanca

El consejero de Fomento, José Manuel Fernández Santiago, visitó ayer la ciudad de Béjar donde presentó varios proyectos que ejecutará la junta de castilla y León en la ciudad.

A su llegada el consejero hizo entrega de las 30 viviendas sociales de la calle Víctor Gorzo, finalizadas unos meses atrás.

Poco después expuso varios proyectos, que tiene la junta de Castilla y León, proyectados para la zona. Entre ellos temas tan importantes como la reparación de la totalidad de la carretera C-515 que une Béjar y Ciudad Rodrigo. También hizo hincapié en la futura autovía de la Plata, resaltando que este proyecto era uno de las principales prioridades del gobierno Nacional.



También tuvo tiempo para elogiar la labor del equipo de gobierno bejarano por su incorporación la proyecto ARI (Área de Rehabilitación Integral del Casco Antiguo) ya que este solamente se desarrollará en Valladolid, Salamanca y Béjar. Este proyecto contará con un presupuesto de cerca de 9 millones de Euros



La visita del consejero de Fomento concluyó con un visita al museo de la judería y un paseo por La Covatilla.