Los actos de la Semana Santa en Béjar se inician el próximo sábado con el pregón

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 27, 2009

El encargado de pregonar la Semana Santa Béjar 2009 será el sacerdote Bernabé MArcos Marcos

Semana Santa Béjar 2009. Rueda de PrensaEn la mañana de ayer tuvo lugar en Béjar la presentación del programa de la Semana Santa 2009. El acto contó con la participación de la concejal de ciudadanía, Mª Rosa Hernández, acompañada de Luis de Toro, Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias, y David Martín, presidente de la Cofradía de la Santa Vera Cruz.

Los actos de la Semana Santa comenzarán el próximo sábado con el pregón a cargo del sacerdote Bernabé Marcos Marcos, a las 20,30 en el teatro Cervantes de Béjar. A continuación Caridad Argente y la Coral de Béjar ofrecerán un concierto a los asistentes. La jornada finalizará con la entrega de premios del concurso de fotografía del año 2008.

En cuanto al programa que ha preparado tanto la Cofradía como la Hermandad no ha sufrido muchas variaciones respecto a años anteriores. Éste se podrá obtener gratuitamente en el departamento de Cultura, situado en el CMC Convento de San Francisco, en la Oficina de Turismo y en la Oficina de Registro del propio Ayuntamiento de Béjar. Finalmente, Hernández ha adelantado que se podrán a disposición de los bejaranos 1.300 programas.