Pasar al contenido principal

El pleno ordinario del mes de marzo aprobará la creación de un aula de la UNED

Otro de los acuerdos que serán debatidos será el próximo convenio entre ayuntamiento de Béjar y la Dirección General del Catastro

La creación del aula de enseñanza superior a distancia de la UNED será uno de los primeros puntos que serán debatidos en el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo. La sesión tendrá lugar el día 31 de marzo de 2.008, a la 14:00 horas. Otro de los acuerdos que serán debatidos será el próximo convenio entre ayuntamiento de Béjar y la Dirección General del Catastro para el ejercicio de las funciones de gestión catastral o el convenio entre ayuntamiento de Béjar, la Agencia Estatal de administración tributaria y la FEMP.


Orden del día:


Primero.- aprobación de las actas correspondientes a las fechas de 19 de diciembre de 2.007, 28 de enero y 11 de febrero de 2.008.


Segundo.- reconocimiento extrajudicial de créditos 1/2008.


Tercero.- creación de un aula de enseñanza superior a distancia de la UNED.


Cuarto.- convenio de colaboración entre el excmo. Ayuntamiento de bejar y la dirección general del catastro para el ejercicio de las funciones de gestión catastral.


Quinto.- convenio de colaboración entre el excmo. Ayuntamiento de béjar, la agencia estatal de administración tributaria y la FEMP


Sexto.- dación de cuenta de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2.007.


Séptimo.-  dación de cuenta de resoluciones de alcaldía.


Octavo.- informes.


Noveno.- mociones.


Décimo.- ruegos y preguntas.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar