Comprar Mascarillas Béjar

Dani Sanz y Verónica Sánchez vencen en la Media Maratón de Béjar



Redacción i-bejar.com
Mayo 17, 2021

El atletismo volvió a la provincia de Salamanca tras 14 meses de parón por la pandemia

Foto: Delegación Salmantina de Atletismo

La ciudad de Béjar acogió en la mañana del domingo la primera prueba de atletismo en ruta de los últimos 14 meses en toda Salamanca tras el inicio de la pandemia de la COVID-19. Así, con unos 300 inscritos se disputó la XXXI Media Maratón Popular Ciudad de Béjar organizada por el Club de Atletismo Bejarano - Embutidos Montemayor con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar y con las medidas anticovid del protocolo sanitario como notables protagonistas.

La victoria en categoría masculina y femenina tuvo protagonismo salmantino. En chicos se impuso Daniel Sanz Sanfructuoso (Capiscol) con un registro de 1:11:22 para cubrir los pocos más de 21 km de la dura media maratón textil, seguido de Mario Mirabel Alviz, del Surco Lucena, (1:12:31) y completó el podio. Antonio A. Perea Correa, del Udat Talavera, con 1:13:18.

En féminas se impuso la atleta de Sotoserrano Verónica Sánchez Romero, del Vino de Toro Caja Rural, con un registro de 1:24:17; segunda fue María Mercedes Pila Viracocha, del Isla Sport, con 1:26:45, seguida de la salmantina Lourdes Lobato Benito, del Vino de Toro Caja Rural, con 1:31:10.

Fuente: https://racetime.es/