Abierto el plazo de inscripción para la Media Maratón Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 04, 2024

Los corredores interesados ya pueden formalizar su inscripción para la prueba que se desarrollará el próximo mes de abril en Béjar.

Mónica Gutiérrez durante la Media Maratón de Béjar 2019 (Archivo)

El Ayuntamiento de Béjar ha dado luz verde al período de inscripción para uno de los eventos deportivos más destacados de la región, la Media Maratón Ciudad de Béjar, que tendrá lugar el domingo 7 de abril. Esta competición, que ya se ha consolidado como una cita ineludible para los aficionados al atletismo, promete un recorrido desafiante y paisajes impresionantes por los entornos naturales de Béjar.

Los organizadores han facilitado todos los detalles necesarios para que los interesados en participar puedan inscribirse sin inconvenientes. La inscripción ya está disponible a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Béjar, en el enlace específico dedicado al evento: Media Maratón Ciudad de Béjar.

Este evento no solo busca fomentar la práctica del deporte y la vida saludable entre los ciudadanos de Béjar y sus visitantes, sino que también pretende potenciar el turismo y la economía local, mostrando las bellezas naturales y patrimoniales que ofrece la ciudad.

Desde el Ayuntamiento se invita a todos los aficionados al running, tanto locales como de otras localidades, a sumarse a esta festividad deportiva. La Media Maratón Ciudad de Béjar es una excelente oportunidad para desafiar los propios límites, disfrutar de la compañía de otros corredores y experimentar la emoción de competir en un entorno único.

Para más información sobre el proceso de inscripción y detalles de la carrera, los interesados pueden acceder directamente a la web del Ayuntamiento. Se recomienda a los participantes inscribirse cuanto antes, ya que las plazas son limitadas y se espera una alta demanda debido al creciente interés en la prueba.

El Ayuntamiento de Béjar está comprometido con la organización de un evento seguro y exitoso, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias vigentes para garantizar el bienestar de todos los participantes y espectadores. Con la Media Maratón Ciudad de Béjar, la ciudad se afianza como un punto de encuentro importante para los deportistas y amantes del running, reforzando su imagen de ciudad activa y saludable.