El Club de Esquí La Covatilla comienza la temporada con fuerza

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 12, 2019

En los Campeonatos de Castilla y León de Esquí Alpino, Juan Gómez Nieto se clasificó 1º en la prueba de gigante y 2º en el slalom, consiguiendo el campeonato de Castilla y León en categoría Absoluta

Alevines del Club de Esquí La Covatilla

El Club de Esquí La Covatilla ha comenzado el calendario de competiciones de la temporada 2018/19 con buenos resultados en varias categorías.

En la categoría Master el corredor Valeriano Flores ganó la 1ª fase de la Copa de España en Baqueira-Beret el fin de semana del 12 y 13 de enero, mientras que el pasado& fin de semana en San Isidro se alzaba con la victoria en el gigante de la 2ª Fase de la Copa de España.

En los Campeonatos de Castilla y León de Esquí Alpino celebrados también en la estación de San Isidro, Juan Gómez Nieto se clasifico 1º en la prueba de gigante y 2º en el slalom,  siendo campeón de Castilla y León en categoría Absoluta; en el tercer lugar del podio le acompañó su compañero de equipo Pablo Gómez Sánchez.

Por su parte, el equipo de Alevines empezó su participación en competiciones el pasado sábado, 9 de febrero, en la Copa Itra celebrada en la estación de Valdesquí (Madrid). El domingo 10 se disputó la Copa Cordillera en Alto Campoo (Cantabria)  siendo unos de los clubes con mayor numero de corredores participando con 15 esquiadores, varios de los cuales se clasificaron entre los 10 primeros.