El Béjar no pudo mantener la racha de victorias ante el líder

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Febrero 25, 2019 - 14:55

El club ha agradecido públicamente la buena respuesta de los aficionados bejaranos que acudieron masivamente a apoyar al equipo

Publico en el Bejar Industrial Villaralbo

El Béjar Industrial rompió su racha de victorias y de suma de puntos, pero lo hizo ante los líderes de la categoría. Con un 2 a 4, el Villaralbo mostró su superioridad ante los textiles, tal y como reconocen desde el propio club en las redes sociales “Dura derrota contra un Villaralbo que se mostró más eficaz en ambas áreas y no permitió que desplegáramos nuestro juego con fluidez durante la mayor parte del partido”.

Los tantos de Elices y Carlitos no sirvieron para alcanzar los 4 goles encajados. A pesar que los locales pudieron acortar más aun las distancias.  Farrés contó con esa oportunidad a falta de un minuto para que concluyera el tiempo reglamentario, con un fuerte disparo dentro del área tras un rechace de la defensa pero que no pudo materializarse pero dotó de emoción los minutos finales del encuentro.

En este sentido cabe destacar el esfuerzo de los textiles que en la recta final del encuentro se emplearon a fondo para dar la vuelta al marcador, algo que no consiguieron en parte por el buen hacer de la defensa del Villaralbo en algunas de las ocasiones creadas o la mala fortuna en otros casos.

El Béjar Industrial prosigue quinto en la tabla empatado a 41 puntos con la Ponferradina y por detrás de los líderes, El Salamanca y el Peñaranda de Bracamonte, que sumaron 3 puntos con sendas victorias fuera de sus feudos.

La próxima jornada, el 3 de marzo, los textiles se desplazan a tierras Vallisoletanas, donde se enfrentan al Villa de Simancas un rival directo que con 3 puntos menos en la tabla se “pelean” por el puesto en la parte alta.