El Béjar Industrial venció por dos a cero ante los abulenses del Candeleda, en un encuentro en el que los locales vendieron cara su derrota.
A pesar de la ventaja inicial, gol obtenido por Íñigo de penalti en el minuto 2, el Candeleda lograba controlar el encuentro en sus primeros compases y hasta casi el descanso.
El Béjar obtuvo así la que el club espera que sólo sea la primera victoria de muchas de esta temporada. Los tantos de Íñigo al principio y de Juanin, pasados 4 minutos de los 90 reglamentarios, sirvieron para subir los primeros tres puntos al casillero de los textiles.
Los locales se sintieron muy penalizados por el penalti y las interrupciones de la segunda mitad del encuentro. El Béjar contó con algunas oportunidades más a balón parado, o la magnifica jugada de Juanin en el minuto 72 , por banda izquierda y cuyo remate se marchó por centímetros a la izquierda del portero.
En la próxima jornada los textiles reciben en casa a La Bañeza que viene de empatar (1-1) frente al Real Salamanca Monterrey. Será el próximo domingo 19 a las 17:00 horas en Mario Emilio.
