Comprar Mascarillas Béjar

El Béjar industrial vence ante el Candeleda en su primer partido de liga



Redacción i-bejar.com
Septiembre 14, 2021

Los textiles regresaron de Los Llanos con sus primeros tres puntos en la tabla.

Un momento del encuentro entre el Candeleda y el Béjar Industrial

El Béjar Industrial venció por dos a cero ante los abulenses del Candeleda, en un encuentro en el que los locales vendieron cara su derrota. 

A pesar de la ventaja inicial, gol obtenido por Íñigo de penalti en el minuto  2, el Candeleda lograba controlar el encuentro en sus primeros compases y hasta casi el descanso. 

El Béjar obtuvo así la que el club espera que sólo sea la primera victoria de muchas de esta temporada. Los tantos de Íñigo al principio y de Juanin, pasados 4 minutos de los 90 reglamentarios, sirvieron para subir los primeros tres puntos al casillero de los textiles.

Los locales se sintieron muy penalizados por el penalti y las interrupciones de la segunda mitad del encuentro. El Béjar contó con algunas oportunidades más a balón parado, o la magnifica jugada de Juanin en el minuto 72 , por banda izquierda y cuyo remate se marchó por centímetros a la izquierda del portero.

En la próxima jornada los textiles reciben en casa a La Bañeza que viene de empatar (1-1) frente al Real Salamanca Monterrey. Será el próximo domingo 19 a las 17:00 horas en Mario Emilio.