Comprar Mascarillas Béjar

El Béjar Industrial prepara la pretemporada con Cano al frente del banquillo



Redacción i-bejar.com
Julio 28, 2021

José Cano se convertía la pasada semana en el nuevo entrenador del Béjar Industrial tras la salida de Fernando Ferreiro.

Cartel de bienvenida a Cano al Béjar Industrial difundido por el club

José Cano ya es nuevo entrenador del Béjar Industrial para la temporada 2021/22. El míster, cuenta con las titulaciones de Técnico Deportivo Superior de fútbol (nivel 3) y máster en Coaching. Cano, que ya había formado parte del cuerpo técnico con otros entrenadores, fue jugador del Béjar, pero también del Real Ávila y del Almería, entre otros.

En la actualidad trabaja en los preparativos de la pretemporada en la que el Béjar Industrial tiene previstos disputar varios partidos y un triangular.

Partidos de pretemporada del Béjar Industrial

La pretemporada se iniciará el 14 de agosto con el encuentro, en Mario Emilio, que le enfrentará al CD Guijuelo, un clásico en esta época.

El 21 de agosto los textiles se enfrentarán al CD Villamayor y el 4 de septiembre al Plasencia.

El triangular se disputará entre los equipos, CD Ribert, UPP Plasencia y el CD Béjar Industrial, el próximo 28 de agosto.

En principio, la pretemporada se cerrará el próximo 8 de septiembre, pero por el momento se desconoce el rival, ya que el club está trabajando para cerrar el enfrentamiento.