El Béjar Industrial no pudo con la Ponferradina

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Abril 01, 2019 - 15:21

El conjunto leonés es uno de los mas fuertes de la categoría. Los textiles “aguantaron el tipo” pero no pudieron sumar puntos en León

Un momento del encuentro entre la Ponferradina y el Béjar Industrial

Ponferradina 2 béjar Industrial 1. Es el exiguo resultado de victoria para los locales, que rompió con las aspiraciones de vencer a uno de los principales conjuntos de la tabla. Los bejaranos siguen sextos en la clasificación en pugna con el Ribert y el Villa de Simancas por alcanzar la cuarta plaza.

La primera mitad concluyó con el marcador inamovible, con lo que los bejaranos se fueron al descanso conservando aspiraciones. No sería hasta el minuto 52 cuando marcara Santin Peña, para los leoneses, cuando ser rompieron éstas. El 2 a 0 llegó de la mano de Christian y sólo fue casi en tiempo de descuentos cuando los textiles consiguieron acortar distancias con el tanto de Rubén Sánchez, tras lo cual el colegiado pitó el final de partido.

El encuentro resulto rudo y con un juego duro, prueba de ello fueron las 8 amonestaciones incluida la expulsión de Bernardino del Río en la recta final del encuentro.

La próxima jornada, los bejaranos reciben al Ciudad Rodrigo, que en la mitad de la tabla plantará cara a los locales para conseguir sumar y remontar en la clasificacion