Comprar Mascarillas Béjar

El alcalde de Candelario pide a la Junta la ampliación de la Covatilla hasta la localidad



Redacción i-bejar.com
Abril 01, 2009

El alcalde de Candelario, German Martin, presentó un boceto en el cual se recogen los planes de unión física entre la estación y la zona de Candelario

El Ayuntamiento de Candelario, su alcalde, en su nombre, ha solicitado ante la Junta de Castilla y León la ampliación de la estación de esquí de La Covatilla hasta la localidad de Candelario.

El alcalde del municipio, German Martin presentó un boceto en el cual se recogen los planes que se saldarían con la unión física entre la estación y la zona de Candelario en la Sierra de Béjar como revulsivo económico a la localidad.

Germán Martín explicó a los micrófonos de la Cadena SER de Béjar en que consistiría el proyecto.

Germán Martín, alcalde de Candelario

Según Martin, el viceconsejero de Medio Ambiente Jose Manuel Jiménez, que fue quien recibió a la comitiva formada por los alcaldes de Candelario, Béjar y Cantagallo, se mostró receptivo ante la propuesta del ayuntamiento de Candelario.

Germán Martín, alcalde de Candelario

Al ser preguntado por la cadena SER acerca de la posible declaración de parque natural German Martín no se mostró cómodo y dejó claro que en su visita a Valladolid no se trató dicho asunto y que la prioridad es ahora la nieve.

Germán Martín, alcalde de Candelario