El Béjar Industrial logra un empate en su primera salida fuera de casa

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Septiembre 10, 2019 - 14:33

El Universidad de Valladolid consiguió remontar un 2-0 en contra, lo que evitó la primera victoria de la temporada a los de Ferreiro

Imagen del Encuentro. Fotografía Twitter CD Béjar Industrial

El Béjar Industrial consiguió traerse un punto en el primer partido de la temporada liguera que les enfrento a los vallisoletanos del Universidad de Valladolid.

Un temprano gol de Íñigo a los 22 minutos hizo albergar esperanzas de victoria. Uno más en el 34 a cargo de Javier Sánchez parecía reafirmarlo. De hecho, los locales perdían por 0 a 2 hasta el minuto 37, cuando un tanto de Tomás Galindo acortaba distancias. Después, a siete minutos de cumplirse el tiempo reglamentario un tanto en propia puerta colocaba el empate en el marcador.

Los vallisoletanos protestaron las últimas decisiones arbitrales, según los locales el colegiado no vio un tanto que traspasó la línea y anuló otro por falta en ataque. 

La próxima jornada los textiles reciben a los leoneses del CD Fabero que viene de perder a domicilio con el Betis y ocupa uno de los últimos puestos de la tabla.