El Béjar Industrial se deja escapar dos puntos en Mario Emilio

Redacción i-bejar.com
Marzo 03, 2020 - 14:25

Los textiles no pudieron pasar del empate en un encuentro que dominaron, ante el CD Navega

Un momento del encuentro entre el Béjar Industrial y el CD Navega. Twitter CDBI

El Béjar Industrial empató dos goles ante el CD Navega en un encuentro que dominaron los locales, pero en el que la falta de acierto en las oportunidades se saldó con el resultado agridulce definitivo.

El primero de los tantos llegó en un penalti forzado por Elices en un gran recorte en el área visitante y que Farres no perdono desde los 11 metros. Pero tampoco perdonaron los del Navega, interpretando otro penalti en el minuto 36.

Se distancio de nuevo el Béjar Industrial en un despeje defectuoso de un central visitante, en un balón que colgaba Eli pero que servía para que los textiles se fueran con ventaja al descanso. La ventaja se mantuvo hasta el tiempo de descuento que marcaron los visitantes en una de las escasas ocasiones en las que se acercaron al área local.

Cabe destacar la reincorporación de Francés que, tras más de un año de lesión alejado del juego, por una rotura de ligamento, regresaba al terreno de juego.

Gran partido del Béjar en un choque donde se nos van 2 puntos en una acción en el último minuto. Toca seguir remando, que esto no acaba aquí, y hoy merecimos ganar, pero no estuvimos acertados de cara a puerta”, destacan desde el propio club.

La próxima jornada los bejaranos se desplazan a tierras vallisoletanas para enfrentarse a los terceros clasificados, La Cistérniga CF