La localidad de Cristóbal celebra un multitudinario día del Árbol

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 03, 2008

Los niños, a quien estaba dirigida la jornada organizada por la asociación, fueron los protagonistas y los encargados de plantar los "arbolitos"

Cristobal Día del ArbolVarios centenares de personas se dieron cita en la localidad de Cristóbal, convocados por la Asociación de Amigos de Cristóbal y por su ayuntamiento, para celebrar el Día del árbol. La jornada comenzó a media mañana con la plantación de medio centenar de encinas. Los niños, a quien estaba dirigida la jornada organizada por la asociación, fueron los protagonistas y los encargados de plantar los "arbolitos".


La plantación se realizó en una zona de monte de la localidad y cada pequeño colocó una piedra con su nombre y la fecha junto al árbol apadrinado. Fueron numerosas las familias que se dieron cita en el pueblo para acompañar a los vecinos de Cristóbal y a los activos miembros de la asociación.


La jornada continuó con una comida de confraternidad a la que asistieron más de un centenar de personas y tras la cual se desarrollaron diversas actividades lúdicas. La Asociación de amigos de Cristóbal organiza numerosas actividades a lo largo del año, en el mes de mayo tiene previsto realizar una ruta por la zona a la que se apuntarán muchos de los asistentes participantes en la jornada del día del arbol.