El Béjar Industrial  arrolla al Betis con una contundente victoria

Redacción i-bejar.com
Mayo 06, 2018 - 22:08

Tras un primer tiempo igualado la segunda parte fue un festival “rojillo” que desarboló por completo a los vallisoletanos

Un momento del encuentro entre el Béjar Industrial y el Betis

Se adelantaron los visitantes en el primer tiempo, donde parecía que tenían claro la forma de hacer peligro al Béjar con buen trato de balón y cambios de juego que gestionaban perfectamente los espacios reducidos de Mario Emilio. 

Antes del descanso el Béjar consiguió empatar el encuentro con una llegada por banda izquierda de Moreta que con un gran centro al segundo palo culmina Palomi con una gran volea.

Con el descanso y cierta tranquilidad en el marcador se encaró el segundo tiempo donde los textiles salieron más enchufados.

Fruto de ello, nada más arrancar los segundos cuarenta y cinco minutos, se adelantaron en el marcador y a partir de ahí, una buena circulación de balón hizo a los bejaranos claros dominadores del ancho del terreno.

El equipo local adelantó las líneas de presión obligando a los jugadores visitantes a cometer numerosos fallos que fueron siendo aprovechados por los locales que acabaron arrolladores en el campo.

El Betis se diluyó en este segundo tiempo siendo superado claramente por el Béjar que marcó cuatro goles en pudiendo ser alguno más.

Al final, Béjar 5- Betis 1, remontando el gol inicial y dejando buen sabor de boca a los aficionados en este tramo final de liga.

Restan dos encuentros, dos derbis provinciales, el próximo fin de semana frente al Carbajosa, equipo que se juega el descenso de categoría y despedirá la temporada en casa frente al Peñaranda, equipo que sin jugarse ya nada ha realizado una muy completa temporada.

Alineación: Josino, Moro, Adrián, Farres, Juanito, Elices, Vaquero, Francés, Moreta, Iñigo y Palomi. En el segundo tiempo entraron: Andrés, Carlos y Edu.