Comienza la Campaña Electoral en Béjar con la Pegada de Carteles

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 06, 2011

PP y PSOE se disputaran previsiblemente la alcaldía, mientras que IU, Unidad Regionalista y Ciudadanos por Béjar buscarán hacerse un hueco en el ayuntamiento

Pegada de Carteles Virtual, PSOE BéjarPoco despues de las doce de la noche, con la ya tradicional pegada de carteles, comenzaba de forma oficial la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. El PSOE eligió la Zona de La Antigua para realizar la pegada electoral, mientras que el PP lo hizo en La Corredera.

Los socialistas bejaranos iniciaron la campaña electoral con una pegada virtual de carteles en la zona de La Antigua, tal y como PSOE Béjar, Pegada de carteleshicieran hace cuatro años. Su candidato, Cipriano González, que estuvo acompañado de medio centenar de militantes y simpatizantes, destacó el ambiciosa proyecto de ciudad recogido en el programa socialista.
Tras la pegada virtual sobre la fachada de la iglesia de Santiago, se inicio la pegada convencional.

Por su parte el principal partido de la oposición, el Partido Pegada Carteles PP BéajrPopular, eligió La Corredera para realizar la pegada de carteles de forma convencional. Alejo Riñones, candidato popular a la alcaldía de Béjar, hizo un repaso  alas promesas incluidas en el programa de su partido.

Izquierda Unida también eligió La Corredera para pegar los primeros carteles electorales de la formación de izquierdas que encabeza Miguel Flores.