El Club de Tenis Béjar, por tercer año consecutivo, disputará la final de la Liga Provincial de Tenis por equipos, al vencer al Club de Tenis Peñaranda por el resultado de 2 a 5.
En una mañana ventosa pero soleada los bejaranos se impusieron a los peñarandinos en los dos partidos individuales absolutos masculinos (Jaime Fraile venció por el resultado de 6-4, 6-1 y Roberto Heras por el resultado de 6-1, 4-6, 7-6), en el partido de la categoría Sub-18 masculino (Carlos Domínguez venció por el resultado de 6-0, 7-5), en el partido de la categoría de Veteranos Masculino +35 (Antonio Benito se impuso 6-4, 6-3) y en el partido de dobles, en donde Antonio Benito y Carlos Domínguez se impusieron a la pareja peñarandina por el resultado de 6-4, 6-2.
Perdieron sus respectivos partidos Javier L. Hernández, en la categoría Sub -14 masculino, y Laura Hernández, en la categoría Absoluto Femenino.
El tenis bejarano goza de buena salud. Después de una competición federada que se inició a principios del mes de febrero y que está a punto de terminar con la disputa de la gran final, el domingo, 3 de junio, y con la puesta en escena de 8 equipos de la provincia de Salamanca, el Club de Tenis Béjar vuelve a intentar quedarse con el trofeo de Campeón. El otro finalista saldrá de la eliminatoria que disputarán el Club de Tenis Helmántico y el Club de Tenis Guijuelo.
