El club de Tenis Béjar finalista en la III edición de la Liga Provincial por Equipos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 06, 2007

El Club de Tenis Béjar, por tercer año consecutivo, disputará la final de la Liga Provincial de Tenis por equipos, al vencer al Club de Tenis Peñaranda por el resultado de 2 a 5.


En una mañana ventosa pero soleada los bejaranos se impusieron a los peñarandinos en los dos partidos individuales absolutos masculinos (Jaime Fraile venció por el resultado de 6-4, 6-1 y Roberto Heras por el resultado de 6-1, 4-6, 7-6), en el partido de la categoría Sub-18 masculino (Carlos Domínguez venció por el resultado de 6-0, 7-5), en el partido de la categoría de Veteranos Masculino +35 (Antonio Benito se impuso 6-4, 6-3) y en el partido de dobles, en donde Antonio Benito y Carlos Domínguez se impusieron a la pareja peñarandina por el resultado de 6-4, 6-2.


Perdieron sus respectivos partidos Javier L. Hernández, en la categoría Sub -14 masculino, y Laura Hernández, en la categoría Absoluto Femenino.


El tenis bejarano goza de buena salud. Después de una competición federada que se inició a principios del mes de febrero y que está a punto de terminar con la disputa de la gran final, el domingo, 3 de junio, y con la puesta en escena de 8 equipos de la provincia de Salamanca, el Club de Tenis Béjar vuelve a intentar quedarse con el trofeo de Campeón. El otro finalista saldrá de la eliminatoria que disputarán el Club de Tenis Helmántico y el Club de Tenis Guijuelo.