El Béjar Industrial arranca el año con empate

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 18, 2021

Los textiles suman cuatro partidos sin conocer la derrota

Un momento del encuentro ante el Villaralbo, (Imagen Tw Béjar Industrial)

El Béjar industrial inició el año de competición con un empate, sumando un punto tras el resultado de 1 a 1 frente al Villaralbo. El partido contra el conjunto zamorano fue un encuentro muy igualado. En este sentido cabe destacar que el equipo de Zamora no conoce la derrota.

De esta manera los textiles suman también cuatro partidos sin conocer la derrota. En esta ocasión se adelantaron los del Villaralbo con un tiro a balón parado para sacar una falta del Béjar Industrial. Momentos antes de irse al descanso, los locales consiguieron empatar, tras un despiste defensivo en el que un jugador zamorano metió un tanto en propia puerta tras un saque de banda de Tomas.

Durante el encuentro fue amonestado, con amarilla Ferreiro, el entrenador y Alberto que obtuvo la roja en el minuto 50. Hasta 6 amarillas obtuvo el conjunto local.

La próxima jornada el Béjar Industrial, que marcha octavo en la tabla, se enfrenta a los terceros, los salmantinos del CD Ribert, en las pistas municipales del Helmántico.