Comprar Mascarillas Béjar

Aplazado el encuentro del CD Béjar Industrial por las lesiones



Redacción i-bejar.com
Octubre 15, 2021

La federación ha emitido resolución en la que aplaza el partido de este domingo al próximo 8 de diciembre

Jugador del Béjar Industrial en el suelo (Archivo)

El encuentro que habría enfrentado al CD Béjar Industrial y al CD Fabero este domingo ha sido aplazado por causas de fuerza mayor. Los textiles no podrían completar una plantilla con 11 jugadores debido a las 12 lesiones que sufre el conjunto.

A los tres lesionados desde el inicio de la pretemporada, hay que sumar otros 9 que ya han aportado sus informes clínicos, dos de ellos se produjeron en el último encuentro.

Por todo ello, la Federación de Castilla y León de Fútbol ha acordado, tras examinar el escrito presentado por el Béjar Industrial en el que solicita el aplazamiento, aceptar la solicitud del equipo textil "por sufrir la baja simultánea de nueve futbolistas de su primera plantilla (todas ellas debidamente acreditada con los partes facultativos correspondientes)".

Habida cuenta de que tal circunstancia deja reducida su plantilla a menos de once futbolistas, de conformidad con lo establecido por el artículo 192 del Reglamento General de la FC y LF, el Comité de Competición de la Federación de Fútbol, en uso de las competencias atribuidas por el artículo 91 de los Estatutos de la F.C. y L.F., y con carácter absolutamente excepcional, acordó aplazar el partido entre ambos equipos hasta el próximo 8 de diciembre de 2021, aunque ambos equipos podrían acordar otra fecha anterior a esta.