Alberto Bejarano, séptimo en el Campeonato de España Máster 30

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Agosto 20, 2019 - 11:22

El ciclista del AC Hoteles luchó hasta el último metro por lograr la victoria en los Campeonatos de España disputados en Grado (Asturias)

Alberto Bejarano

El municipio asturiano de Grado acogió el pasado fin de semana los Campeonatos de España Máster en línea, en una jornada marcada por la alta participación en todas las pruebas y el gran desempeño de los ciclistas máster.

En categoría Máster 30, que completaron 126 kilómetros de recorrido con hasta tres subidas a Cabruñana. La carrera estuvo protagonizada durante su inmensa mayoría por una fuga de cuatro corredores que harían camino hasta prácticamente 20 kilómetros para el final, cuando el grupo perseguidor daba caza a Víctor Lluch, José Manuel Díaz, Iago Alonso y Sergio Ruiz. La victoria se jugaría al sprint, ya que a pesar de la dureza del recorrido y el calor que asolaba Grado la prueba no se terminaría de romper; ahí el más rápido sería el murciano José David Martínez, precedido por Moisés Espinos y Mario Villasevil.

Alberto Bejarano, que estuvo muy atento durante toda la carrera, llegó en las primeras posiciones del grupo de 14 corredores que se jugó la victoria. Consiguiendo finalmente una meritoria séptima posición.

Por su parte en la prueba contra el crono disputada en San Román de Candamo sobre un recorrido de 14,2Kms, Bejarano fue noveno con un tiempo de 22m 30s.