Alberto Bejarano se presenta, un año más, con el AC Hotels by Marriott

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 09, 2022

El ciclista de Béjar se concentro el fin de semana pasado con su equipo en el hotel AC de Córdoba, donde durante dos días entrenaron todo el equipo al completo y donde realizaron la presentación de cara al 2022.

Alberto Bejarano

Alberto Bejarano confirma su continuidad en el equipo AC Hotels by Marriott a pesar de que el pasado verano anunció su marcha. El de Béjar decidió seguir una temporada más con su equipo, en el que será ya su sexto año en la disciplina del conjunto madrileño.

Alberto afronta esta temporada con la motivación de volver a conseguir alguna victoria, algo que se le resistió la temporada pasada a pesar de sus buenos números y su estado de forma, "fueron los mejores en los años que llevo compitiendo", afirma Bejarano, que hace hincapié en el alto nivel del pelotón "ha subido mucho y ahora puede ganar cualquiera del gran nivel que hay, cuando antes las victorias se las repartían una quincena de corredores".

El de Béjar se concentró el pasado fin de semana en Córdoba junto a su equipo para empezar los entrenamientos y realizar la presentación de cara al 2022.