Sequeros celebra la III Cata de Primavera de los vinos Sierras de Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 17, 2018

Las actividades se enmarcan dentro de la programación de las fiestas en honor a la Santa Cruz del municipio

Las actividades se enmarcan dentro de la programación de las fiestas en honor a la Santa Cruz del municipio

Sequeros acogerá, el próximo 29 de abril la III Cata de vinos de la DOP Sierras de Salamanca. La Cata estará acompañada con la organización de numerosas actividades relacionadas que se desarrollarán atendiendo al siguiente programa:

  • 12:00 Inauguración del evento. Plaza Eloy Bullon 
  • 12:30 a 14:00 Degustación de los vinos de la D.O.P. Actividades infantiles durante la degustación, Plaza Eloy Bullón. En los bares y restaurante de Sequeros tendrán los vinos de la D.O.P. para acompañar sus pinchos y menús. 
  • 16:30 Gymkhana fotográfica, "Sequeros entre viñedos" Premio: Lote de Vinos de la D.O.P. Sierra de Salamanca Organizado por Ruta del Vino Sierra de Francia.
  • 18:00 Cata D.O.P. Sierra de Salamanca: cata de vinos especiales y añadas antiguas. Sede de la DOP Avda Virgen del Robledo 11. Sequeros. Aforo limitado a 40 personas, imprescindible inscripción previa.
  • 19:00 Degustación de Pincho de Feria (1€) y vino D.O.P. 20:00 Charla Científica para tod@s en el teatro León Felipe. Física y mitología: experimentando con mitos. Santiago Velasco Maillo.