El PSOE Exige a la diputación el arreglo urgente de la Carretera Abadia - Lagunilla

Redacción i-bejar.com
Julio 14, 2006 - 02:00

El grupo socialista en la Diputación de Salamanca, a través de Ramón Hernández, diputado por la comarca de Béjar, ha solicitado hoy a la Diputación el arreglo urgente de la carretera local que comunica Abadía, en Cáceres, con la Lagunilla, en Salamanca, a través del Puerto de Lagunilla.


En concreto, la petición del PSOE es que la Diputación acondicione (renovación del firme, mejora de la señalización, ensanche de la vía, etc.) la parte salmantina de esta carretera local, pues la Junta de Extremadura se ha comprometido públicamente a actuar en la parte cacereña. Esta petición viene motivada por la disputa de la 5º estapa de la Vuelta Ciclista a España, que discurrirá por dicha carretera el 30 de agosto.


El PSOE entiende que esta es una magnífica oportunidad de promoción de la comarca de Béjar, por lo que exige a la institución provincial que ponga todas las medidas que estén en su mano para que Béjar y su comarca, al igual que toda la provincia de Salamanca, puedan ofrecer a toda España una magnífica imagen.