I Jornadas Micológicas en Sanchotello

Redacción i-bejar.com
Octubre 26, 2007

La jornada comenzará a las diez de la mañana en el ayuntamiento de Sanchotello, para posteriormente salir al campo para la recogida de ejemplares de setas

Jornadas Micologicas SanchotelloUna conferencia, una salida al campo en busca de setas, una gran exposición micológica con las variedades recolectadas y una degustación de setas conforman el programa de la primera edición de las Jornadas Micológicas de Sanchotello, que se desarrollarán el próximo domingo, 28 de octubre, en la localidad salmantina.


La jornada comenzará a las diez de la mañana en el ayuntamiento de Sanchotello, para posteriormente salir al campo para la recogida de ejemplares de setas. A partir de las 13,30h se procederá a la clasificación de las mismas y se realizará una conferencia.


Ya sobre las dos de la tarde comenzará la degustación para los participantes en estas jornadas en el restaurante “Los Uneros” y en el bar “La Morena”.
A partir de las cuatro y media de la tarde se expondrán todas las variedades recolectadas, para el público en general, que servirá como colofón a estas primeras jornadas micológias de Sanchotello.